Así ha sido el reencuentro entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ni la distancia ni el tiempo han hecho mella en la relación de amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Tampoco una pandemia ha impedido que vuelvan a reunirse en Madrid.

Han sido unos meses complicados, especialmente para Sara, que hace tan solo unos días tuvo que despedirse de su abuelo. Pero parece que tras la tempestad llega la calma, y la periodista ha podido volver a encontrarse con su amiga.

Las redes sociales han sido testigo de este encuentro tan especial que se produjo en la sede de Slow Love, la firma de ropa de la que ambas son dueñas. “La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma“, escribe junto a la imagen de las periodistas juntas.

Su amistad nació en Mediaset, cuando ambas eran presentadoras en Telecinco, y con el tiempo se ha ido afianzando, tanto que Isabel no ha dudado en varias ocasiones viajar a Oporto para apoyar a su amiga en su lucha contra el cáncer. Ahora, juntas celebran el nuevo comienzo de Sara e Iker en Madrid, uno que seguramente traerá muchas cosas buenas. “Simplemente… Love you”, escribía Isabel.

Fuente: Leer Artículo Completo