Antonio Rossi vuelve al trabajo tras su último retoque estético

Antonio Rossi llevaba algunos días sin ocupar su puesto de colaborador en la sección de sociedad de ‘El programa de AR’ y este 13 de agosto ha vuelto a su ‘silla’. Estando en agosto no era de extrañar que el periodista estuviese de vacaciones pero era otro asunto el que le tenía alejado de las cámaras. El colaborador televisivo ha estado recuperándose de un implante capilar. Esta cirugía es una de las más demandada por los hombres españoles y Antonio, al igual que Joaquín Prat y otros famosos, también ha sucumbido a ella.

“Menudo corte de pelo”, le ha dicho Ana Terradillos, presentadora de ‘El programa del verano’ al verle, y es que el rapado del periodista tenía un motivo especial: el implante capilar al que se había sometido el 2 de agosto.

El andaluz nunca ha ocultado que se cuida el pelo desde hace años. “Una de mis mayores preocupaciones desde hace tiempo es el tema de la caída del cabello y me hago un tratamiento rico en plaquetas cada dos meses y medio o así”, explicaba en sus redes sociales.

Hace apenas un mes, avisó en sus redes de su operación. “Última PRP (siglas que pertenecen a Plasma Rico en Plaquetas) antes de mi implante capilar en mi clínica de confianza. Los conozco desde hace tiempo y me he hecho muchos PRP pero este es será el último porque el 2 de agosto me hago este poquito de aquí”, comentó en Stories señalando la parte de pelo que se iba a retocar.

No ha sido una decisión que haya tomado a la ligera. Antonio afirma que le ha costado dos años decidirse pero ahora está encantado con los resultados. “Aún estoy deformado pero estoy encantado con los resultados”, informaba protegiéndose la cabeza con un paraguas mientras daba un paseo a sus perritos protegiéndose del sol con un paraguas.

Y cinco días después de la operación ya estaba prácticamente recuperado. “Nada amoratado y la inflamación casi inexistente. Recuperado 100% y feliz”, escribía en sus redes. Y también comentaba: “Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal 😛🤪 , 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas”.

https://www.instagram.com/p/CSWxOVcjtYG/

A post shared by Antonio Rossi (@antoniorossi_oficial)

Fuente: Leer Artículo Completo