Antonio David reaparece para dar el último adiós a Mila Ximénez pese al enfado con sus compañeros

Tras enterarse del fallecimiento de Mila Ximénez, a los 69 años, Antonio David Flores no ha dudado en poner rumbo a Madrid para despedirse de ella. El ex colaborador ha vuelto a reaparecer después de la polémica creada tras las declaraciones de su ex pareja en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que provocó que perdiese su trabajo en ‘Sálvame’ y que le ha enfrentado con todos sus compañeros. Pese a todo, el padre de Rocío Flores no ha querido perder la oportunidad de poder despedirse de su amiga y no ha faltado a su funeral.

Con semblante muy serio y cabizbajo, Antonio David Flores ha llegado al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde todos los familiares y amigos de Mila estaban reunidos para despedirse de ella. Allí, el ex Guardia Civil se ha reencontrado con algunos de sus ex compañeros de ‘Sálvame’ comoBelén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, David Valldeperas o Raúl Prieto. Además, también se encontraba Carlota Corredera, que ha sido una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco.

A su llegada, Antonio David Flores ha sido recibido por algunos abucheos, pero parece que esto no le ha impedido que él haya querido dar la cara por su compañera.”Son muchos años de relación con ella, la quiero mucho y la tengo muy presente. Mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas, sus sonrisas… y me quedo con el último mensaje que nos escribimos“, ha confesado a su salida del tanatorio.

Horas antes de su llegada a Madrid, el ex colaborador de ‘Sálvame’ rompía su silencio en redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras de despedida a Mila Ximénez. Una publicación donde le dedicaba un emotivo mensaje en el que recordaba cómo fue su amistad. “20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CQeEntmMUBF/

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

De esta forma, Antonio David ha dejado atrás por un día todo lo que ha sucedido después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio y contar “su verdad” y no ha dudado en acudir a despedir a su amiga a pesar de saber que allí se encontrarían todos los ex compañeros que le rechazaron tras la emisión de la docuserie y con los que ahora mantiene un fuerte conflicto.



Fuente: Leer Artículo Completo