Anabel Pantoja y Noemí Salazar amenizan la mañana en ‘GH VIP 7’ con esta divertida canción

La casa de ‘GH VIP 7’ da para mucho. Llantos, dicursiones, distanciamientos, amor, amistades… y como no, muchas risas. Y así lo han demostrado dos de las concursantes más risueñas del ‘reality’, Noemí Salazar y Anabel Pantoja, quienes han amenizado la mañana a sus compañeros con esta divertida canción.

«Yo sé cual es, yo sé cual es», decía Noemí mientras se levantaba corriendo para acompañar a su compañera Anabel en la interpretación de este tema. Mientras, el resto de la casa las acompañaba dando compás y jaleando.

Ambas concursantes han hecho muy buenas migas dentro de la casa, tanto es así, que aunque la sobrina de Isabel Pantoja le robó unas bragas a la reina del brillo, su amistad perdura por encima de todo.

No sabemos cuanto tiempo podremos disfrutad de esta increíble mezcla ya que Anabel Pantoja está nominada. Lo que si sabemos, es que si la sobrina de la tonadillera se queda, las risas están más que aseguradas, y que probablemente ambas se hagan inseparables. Tendremos que esperar para ver lo que pasa.

Fuente: Leer Artículo Completo