Anabel Pantoja cree que ha fallado a su primo Kiko Rivera

  • Kiko Rivera y Anabel Pantoja, tenso cara a cara en el plató de ‘Viernes Deluxe’: ”No has estado a la altura”

    Tras el duro enfrentamiento entre los primos, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, ésta acudía a ‘Sálvame’ para explicar cómo se siente realmente. “Lo del viernes no estaba preparado ni para él, ni para mí… me vi sentada en el ‘íntimo’ con mi primo y Jorge Javier…”, comenzaba la tarde ‘la pantojita’ en un croma simulando una cárcel. Ella iba al ‘Deluxe’ para hablar de ‘Supervivientes’ y solo “quería darle un beso” a su primo, pero nunca se imaginó que la cosa se iba a torcer tanto.

    La colaboradora, mientras le ponían la canción de ‘Sola’ de Diana Navarro, no ha podio evitar en ciertos momentos emocionarse, pero quería mostrar siempre la actitud de serenidad. Anabel cree que “a lo mejor le ha fallado en no estar pendiente de algunas cosas”. “¿Por qué he sido una cobarde o una avestruz como él me ha llamado? Porque me he querido mantener al margen”, le explicaba a Jorge Javier y a los demás compañeros. “En ocasiones he sido cobarde y no he estado a la altura”, y es que Anabel confesaba que siente que ha perdido a su primo. “Cierro los ojos y le veo. Siento como su hubiera muerto”.

    Anabel se fue a casa hundida tras el enfrentamiento y “le consta que él también”. Como no podía pegar ojo, decidió llamar a Kiko, pero este no le cogió el teléfono. El domingo en ‘Viva la vida’, Irene Rosales dejó entrever que Anabel le había escrito un mensaje, algo que ella no ha negado: “Yo no quería hacer esto público, pero… en el mensaje le decía que necesitaba y que quería por favor, sentarme con él para hablar, pero no me contestó”.

    Kiko ha decidido “alejarse” de su prima, de hecho la volvía a quitar de sus redes sociales. Él quiere estar centrado en los problemas que tiene con su madre y su tío, en nada más. Anabel no quiere hacerse la víctima, pero confesaba en el programa que “ha decidido llorar por dentro”. “Sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en meses anteriores o, incluso, el viernes”, contaba la influencer a punto de la lágrima.



    Fuente: Leer Artículo Completo