Anabel Pantoja confiesa cómo celebrará el cumpleaños de su tía Isabel

  • Anabel Pantoja en contra de todos sus compañeros
  • Los ataques de Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera

    Hoy es un día agridulce para Isabel Pantoja. La tonadillera celebra su 65 cumpleaños, un número muy especial, pero alejada de sus seres queridos debido al gran distanciamiento que se produjo con sus hijos hace justo un año debido al conflicto por las pertenencias personales de Francisco Rivera, su difunto esposo y padre de Kiko.

    Un tema muy delicado y por el que ha sido preguntado en ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja, su sobrinisima y colaboradora del popular programa del corazón. La joven es especialmente activa en las redes sociales y desde primera hora de la mañana ha subido una bonita foto para celebrar tan especial fecha dando ánimos para continuar para adelante pese a las dificultades.

    https://www.instagram.com/p/CSFBFEdosgP/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Sin embargo, para el resto de sus compañeros este gesto no ha sido suficiente por el amor que ha expresado en anteriores ocasiones. Un tema que la novia de Omar Sánchez ha aclarado. “Cuando salga de aquí, descolgaré el teléfono y la felicitaré, pero no lo he querido hacer antes porque no quiero hablar sobre este tema”, confesaba visiblemente dolida por este distanciamiento en el núcleo de su familia.

    Isabel Pantoja, ¿en las puertas de la jubilación?

    Los 65 suelen ser una edad muy esperada para la mayoría de los españoles, ya que se supone el momento de retirarse de la vida laboral y disfrutar de una merecida jubilación tras años de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, este no es el caso de Isabel. “Tienen ya organizado concierto incluso para irse lejos y es mi tío Agustín el que le acompañara”, declaraba sobre la agenda profesional de la cantante.

    Igualmente, piensa que en estos conciertos no hará ningún tipo de guiño hacía ‘su pequeño del alma’. “Sus canciones son de amor y desamor, pero no es lo mismo dejar un mensaje para un ex amor que para un amigo”, aseguraba la colaboradora.


    Fuente: Leer Artículo Completo