Anabel Alonso ha sido madre por primera vez a los 55 a\u00f1os

  • El pasado mes de febrero, la actriz hablaba por primera vez sobre su maternidad.
  • “Está muy bien que se luche para que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales”, confesó la actriz a Rosa Villacastín.

    Anabel Alonso está de enhorabuena. La protagonista de la serie ‘Amar es para siempre’ y su pareja han sido madres de su primer hijo en común. Anabel y su novia, que es la que ha gestado al bebé, estaban muy emocionadas con la llegada de su primer hijo en común y que ya tienen en sus brazos. El pequeño ha nacido en Madrid en pleno proceso de desescalada por la pandemia provocada por el COVID-19.

    Este es el primer hijo para ambas. Anabel y Heidi Steinhardt, que también es actriz –además de directora y maestra de actores–, se conocieron en el año 2013 gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

    A pesar de que Anabel cree que la maternidad penaliza a la mujer como reconoció en una entrevista reciente con nuestra compañera Rosa Villacastín, no ha querido perderse esta aventura. “Consciente o inconscientemente, así es. Por eso está muy bien que se luche para que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales, ya que si les repercute en su carrera, les va a repercutir a los dos, no siempre a las mismas. Es la razón por la que hay que seguir luchando”, nos contó el pasado diciembre.

    ESPERANDO CON MATES . . . . . . . . #mate #espera #anabelalonso #saturdaymorning #saturday #sabado

    A post shared byH e i d i (@heidisteinhardt) on

    La idea de ser madre llevaba años rondando por la cabeza de la actriz y se había planteado adoptar aunque sabía de la complejidad del proceso. “Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado”, explicó.

    El pasado 9 de mayo, la actriz publicaba una imagen de su pareja, en la que se aprecia que se encontraba en avanzado estado de gestación y junto a ella la mascota de ambas. “Berta mimando al bebé”, comentaba Anabel junto a la imagen.

    Berta mimando al bebé. 💗💗💗💗💗💗💗💗 @heidisteinhardt

    A post shared byAnabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    Desde que anunció que sería madre, el pasado mes de febrero, la actriz y su pareja han compartido en sus redes sociales el día a día de cómo avanzaba el embarazo, subiendo preciosas imágenes como está, en la que Anabel besa la barriguita de Heidi. “Esperándote”, escribe junto a la instantánea.

    View this post on Instagram

    Esperándote. @heidisteinhardt

    A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    Esperándote. @heidisteinhardt

    A post shared byAnabel Alonso (@anabelalonso_of) on

    Fuente: Leer Artículo Completo