Ana Obreg\u00f3n y Alessandro Lequio llegan al tanatorio para velar a su hijo

  • Primeras palabras de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio.
  • Alessandro Lequio se despide de su hijo Aless: “Siempre serás mi luz y mi centro”.

    Los restos mortales de Aless Lequio descansan en el tanatorio Sáncho de Ávila, de Barcelona. Y hasta allí se han desplazado su padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, para dar su último adiós a su hijo, fallecido el 13 de mayo, a los 27 años, tras dos años de lucha contra una grave enfermedad. La actriz y el colaborador de ‘El programa de AR’ llegaban al tanatorio tras abandonar el apartamento en el que están alojados desde el pasado abril cuando se mudaron a Barcelona para que su hijo recibiera tratamiento en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de la Ciudad Condal.

    Alessandro y Ana salían del apartamento visiblemente afectados y acompañados por las hermanas de las actriz, Celia y Amalia, que se trasladaron a Barcelona para dar arropar a su hermana en estos difíciles momentos. Los cuatro llegaban al tanatorio pasadas las 4 de la tarde y han permanecido dentro alrededor de una hora.

    Debido a la desescalada en la fase 0 del estado de alarma, en la que se encuentran Barcelona y Madrid, no podrá haber un velatorio público y solo tres personas pueden estar presentes para velar al cuerpo.

    Al parecer, este viernes 15 de mayo Aless Lequio podría ser trasladado de Barcelona a Madrid, ciudad en la que nació, para recibir el último adiós donde su familia.

    Desde que le diagnosticaron la enfermedad Ana siempre había estado al lado. “Se apagó mi vida”, escribió en su Instagram horas después de conocerse la triste noticia.

    Pasadas las 5 de la tarde, Ana Obregón, Alessandro Lequio y las hermanas de la actriz salían del tanatorio. Ana, muy afectada, se tapaba la cara con la mano.




    Fuente: Leer Artículo Completo