Ana Obregón y la tierna foto junto a su mascota, Lunita

Ana Obregón ha pasado un época un tanto difícil debido a la dura enfermedad que sufría su hijo. La actriz, ha encontrado la mejor forma de sentirse arropada, y es junto a su inseparable perrita, Luna. Hoy ha decidido compartir una tierna foto junto a ella en su cuenta personal de Instagram. Te lo contamos.

“Un otoño más contigo Lunita. Dentro de poco serán 16 años juntas y los que nos quedan”, comenzaba diciendo Ana, a lo que añadía: “Aún recuerdo la noche que naciste con tus 12 hermanitos peludos , llegaba de grabar Ana y los siete”.

“Y tampoco puedo olvidar la noche que fuiste mamá de otros 12 traviesos blanquitos que me volvieron loca por toda la casa. Eres una Mamá ejemplar.(aunque nos hagamos mayores)”, sentenciaba la actriz.

La publicación, que cuenta ya con más de 14.000 ‘likes’ se ha llenado de emotivos mensajes de parte de sus fans y sus amigos.

“Que bonitas fotos Ana, y que tiernas palabras”, “Qué guapísima se ve a Luna, que suerte tenéis ambas de teneros” o “Espero que la disfrutes muchos años más. Ojalá esté yendo todo muy bien contigo y con Álex. Un besazo”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Fuente: Leer Artículo Completo