Ana Obregón comparte su mensaje más desolador: ”Me gustaría no despertar nunca”

Ana Obregón ha sufrido un nuevo revés. Tras perder hace poco más de un año a su único hijo víctima de un cáncer, la polifacética artista tuvo que afrontar hace tan solo unos días la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro. Haciendo uso de sus redes sociales, la presentadora ha compartido un desolador mensaje, en el que deja constancia del duro momento que está atravesando. “Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad”, comienza diciendo.

“Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres, familia y amigos que tenía. Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba. Esperé… La realidad me pegó una bofetada. Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca. #mamá #alessforever💔”, añade junto a una preciosa fotografía en la que aparece junto a su madre y su hijo.

https://www.instagram.com/p/CPbOfI8jx3K/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Nuevo varapalo para Ana Obregón

La actriz y presentadora ha perdido a su madre Ana María Obregón Navarro. La madre de Ana falleció el pasado sábado 22 de mayo, justo un año después de que la intérprete recibiese el golpe más duro de su vida al perder a su hijo Aless Lequio, que fallecía en plena pandemia a causa de un cáncer con el que llevaba dos años luchando. Ahora, Ana ha recibido otro duro golpe, la pérdida de su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida.

El pasado mes de abril, la progenitora de Ana permanecía varios días ingresada en el hospital y sus cinco hijos, entre los que se encuentra la actriz, estuvieron en todo momento pendientes de ella. Ana Obregón volvió a revivir ese “infierno” de hospitales que le hicieron recordar los últimos meses que pasó junto a su retoño sufriendo en el hospital.

Fuente: Leer Artículo Completo