Ana María Aldón da malas noticias sobre la salud de Ortega Cano

Con el semblante muy serio Ana María Aldón confirmaba la peor de las noticias: Ortega Cano tiene que ser operado de urgencia. La colaboradora de ‘Viva la vida’ confirmaba que su marido no se encuentra atravesando una buena racha de salud después de que le practicasen un TAC que no había salido bien.Ana María ha contado a Emma García que el otro día, en su visita al médico, al que fuera marido de Rocío Jurado“le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no fue muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. No sabemos lo que le van a hacer”.

La mujer del torero no ha querido entrar en detalles porque ni ella misma sabe lo que le sucede a su marido, lo que sí ha podido confirmar es que, tras realizarle esta prueba los médicos han llegado a la conclusión de que tienen que operar a Ortega Cano la semana que viene.

La mujer del que fuera marido de Rocío Jurado no ha podido evitar mostrar su preocupación ante lo que les viene encima: “No sabemos que le van a hacer. Lo único que sabemos es que le van a hacer un cateterismo pero claro, cuando vean el daño que hay…”. Lo único que tiene claro es que su marido tiene que pasar este martes por quirófano para ver lo que realmente le sucede y evaluar las próximas decisiones que tienen que tomar los médicos sobre la salud del torero.

Todos los colaboradores del programa han querido mostrar su apoyo a su compañera. Agradecida, Ana María confesaba que “ha sido todo muy repentino, sabíamos que tenía problemas coronarios, sabíamos que tenía problemas en cardiopatías… pero no sabemos lo qué ha pasado, ni cómo van a poder solucionar este problema que ha encontrado el cardiólogo ahí”.

Emma se ha querido interesar por cómo se encuentra el maestro tras recibir esta noticia. A lo que la colaboradora del programa ha contestado con la voz rota: “Muy tranquilo, él no da problemas. No da preocupación, pero tú lo ves…“. Desde aquí también mandamos toda nuestra fuerza a José Ortega Cano.

Fuente: Leer Artículo Completo