Ana Mª Aldón, sobre el acercamiento de Gloria Camila y Rocío Carrasco: ”Es Rocío la que le ha dado largas”

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que marcaron su vida
  • Así ha sido la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • Resumen de los capítulos del documental de Rocío Carrasco

    Desde que se produjera la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco. Desde un primer momento, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se mostró prudente a la hora de abordar el duro testimonio de su hermana, llegando incluso a dejar caer que le gustaría hablar con ella para acercar posturas. Desde el plató de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón, actual esposa de Ortega Cano, ha dado su punto de vista sobre esta situación, apuntando a que lo más lógico es que ambas mantengan algún tipo de relación. “A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen”, dijo este sábado.

    Y es que, la colaboradora del programa presentado por Emma García tiene una muy buena imagen de su hijastra. “Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor”, reconoció. Además, Aldón desveló que es Rocío Carrasco la que siempre se ha mostrado reticente a hablar con Gloria Camila. “Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…”, apuntó.

    Por su parte, Alejandra Rubio, que conoce tanto a la actriz de ‘Dos vidas’ como a la actual defensora de la audiencia de ‘Sálvame’, opina que no es el momento de que las dos hermanas puedan limar asperezas. “Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana… Eso sí, veo muy lejos que puedan sentarse, sobre todo ahora que va a salir la otra docuserie“, recordó.

    Carlota Corredera se mantiene en sus trece

    Pese a que las propias implicadas han desmentido que haya habido un distanciamiento entre Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, Carlota Corredera vuelve a exponer que esto es una realidad, al menos, durante la primera temporada de la exitosa docuserie. “Cuando acabó la docuserie, Gloria Camila habló de un cierto distanciamiento con Rocío Flores y con determinadas personas empezó a decir ‘mi hermana’, no me muevo una coma. Puede que ahora no esté tan enfriada la relación, pero Gloria Camila pone de manifiesto que tiene dudas, hablaba de un distanciamiento con Rocío Flores”, dijo la presentadora hace unos días en ‘Sálvame’. “Y es normal, Rocío Flores había ampliado su círculo de amistades por los trabajos que viene a hacer. Y si llevas toda la vida escuchando y apoyando una versión, al escuchar otra es normal que surjan dudas“.


    Fuente: Leer Artículo Completo