Amor Romeira, rota de dolor por la muerte de su madre, le rinde este bonito homenaje

Para Amor Romeira estas van a ser sus Navidades más tristes. La colaboradora de televisión acaba de perder a su madre. Mensi Medina, acaba de dejarnos. Si bien es cierto que la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no ha detallado qué es lo que ha causado su muerte, lo cierto es que sta padeció un ictus hace poco más de un año. Desde entonces, nunca volvió a ser la misma.

Ha sido la propia Amor quien ha dado la noticia. En Instagram. Con una publicación en la que, al lado de una foto en la que aparece con su madre y con su hermana, ha reflejado el desgarro que le invade en este momento ante el zarpazo que le ha dado la vida llevándose por delante a uno de los pilares más importantes que tenía.

Me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente”

“Así te vamos a recordar siempre mami”, se puede leer. Porque, en la foto, las tres aparecen riéndose con todas las ganas. Y esa es la imagen que ella quiere que perdure en su retina. “Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser”, continua la canaria.

¡Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaban, mami Te decían: ‘Hasta Siempre Mensi’, ‘gracias por ser mi amiga’, ‘te queremos’, ‘nunca te vamos a olvidar'”, añade con gran emoción a sus líneas de despedida ante unos ‘followers’ que se volcaban con ella desde el mismo momento en el que le daba al botón de publicar.

“¡TÚ ERAS ESPECIAL MAMÁ! ¡GRACIAS por todo! Te amamos HOY, MAÑANA Y SIEMPRE“, termina ese mensaje que no ha dejado indiferente a nadie que haya pasado por el tablón de Amor desde la medianoche de este martes.

https://www.instagram.com/p/CJE_tiNlOnF/

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Fuente: Leer Artículo Completo