Amador Mohedano, contundente con Rocío Carrasco: ”No nos merecemos que nos haya tratado así”

Amador Mohedano se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’ para dar su versión sobre el testimonio de Rocío Carrasco y el que para él es el origen de su mala relación. “Hay cosas que no se entienden”, comenzó diciendo el hermano de Rocío Jurado sobre la actitud de su sobrina, asegurando que él desconocía los episodios más truculentos de su serie documental. “La familia Mohedano no estábamos enterados de ese follón. Cuando he visto que lo he demostrado con papeles, he dicho: ‘qué cojones’”. A su vez, negó tener una relación estrecha con el exmarido de Carrasco. “Yo con Antonio David tampoco es que haya tenido una relación. Con los niños, sí. Esto es muy fuerte… Yo sabía que se habían separado y habían tenido problemas. Rocío no contesta a las llamadas y no sabíamos nada”.

Mohedano explicó que él no podía meterse si los niños querían estar con su padre. “Si a Rocío Flores le hablábamos del tema, se iba llorando. No nos merecemos que nos haya tratado de esa forma”, sentenció muy seriamente.

El que fuera mánager de Rocío Jurado también recordó que su sobrina no mantiene contacto con casi ningún miembro de la familia. “Está desaparecida en combate […] Podría haber tenido un contacto con nosotros, la hemos criado. Esto no se entiende”. Cuando Jorge Javier Vázquez le cuestionó que a lo mejor no se ve capaz, Amador contestó: “Pues debería de tener un motivo gordo y aquí no ha pasado nada de eso. Yo he visto todos los capítulos y me he quedado muy sorprendido. Yo no sabía que se había tomado pastillas para quitarse la vida. Cuando lo contó, se me heló el cuerpo”.

Sobre por qué no se pone en contacto con ella, recuerda que en su día intentó hacerlo sin éxito y que ahora no cree que sea el momento. Para terminar, Amador Mohedano confesó que el origen del distanciamiento con su sobrina empezó con el especial de despedida que Rocío Jurado grabó en TVE. “De otras cosas he pasado páginas. Bueno, en casi todas. Cuando pasaron por encima de mí con respecto a mi trabajo y les quitaran el pan a mis hijos, no puedo hacerlo”.

Y es que Amador expuso que Rocío Carrasco y Fidel Albiac organizaron la gala a espaldas de él y ni tan siquiera le dieron la parte que le correspondía como representante de la aclamada cantante. “Pediría que alguien se pusiera en mi lugar. Mi hermana pensaba que yo lo sabía. No me dijeron nunca que estaban preparando el programa. Me enteré cuando esta ya preparado. Me dolió muchísimo”.


Fuente: Leer Artículo Completo