Alessandro Lequio reaparece en la televisión dos semanas después de la muerte de su hijo: así ha sido su vuelta

A Alessandro Lequio (su emotivo abrazo con Ana Obregón) aún no le habíamos escuchado mediar palabras desde que, hace dos semanas, la vida le diera ese golpe dramático como es la muerte de un hijo. Han pasado, exactamente, 14 días desde que Álex Lequio perdiera la batalla contra el cáncer y hoy su padre ha regresado a su puesto de trabajo.

Alessandro, que ha recibido el cariño de sus compañeros desde el día que les anunció el diagnóstico de su hijo, se sentaba esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. Muy afectado aún, como es normal y como hemos visto en esas imágenes que se han publicado estos días, se le cortaba la voz al intentar hablar delante de las cámaras de nuevo.

Era Joaquin Prat el encargado de introducirle: “Con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, nuestro querido compañero Alessandro Lequio”. Él daba la réplica con un escueto “buenos días” con el que rompía ese silencio reinante desde que perdió a Álex.

Antes de pasar al tema del día (el análisis de ‘Supervivientes 2020’), también se dirigía a él, para demostrarle lo arropado que está, Ana Rosa Quintana: “Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco”. Alessandro desvelaba que tiene en mente el nombre de una favorita para ganar el ‘reality’: Ana María Aldón.

Fuente: Leer Artículo Completo