Alejandra Rubio y Makoke se enfrentan por Kiko Matamoros

  • El árbol genealógico de Kiko Matamoros.

    Tras celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Anita Matamoros, Makoke ha vuelto a ‘Viva la vida’ y se ha enfrentado a una de sus tardes más duras-La colaboradora ha comenzado el programa llorando al recordar un episodio sucedido hace años con el padre de su hijo Javier Tudela y sin querer hablar de su hija Anita, pues Makoke explica que es lo único que le ha pedido en su vida su hija en común con su exmarido. Y finalmente, Makoke se ha acabado enfrentando con Alejandra Rubio por Kiko Matamoros.

    Su exmarido hablaba esta semana de la nula relación que mantiene con su hija Anita, motivo por el que se ha acabado derrumbando. Motivo por el que Matamoros acababa estallando con su hija a la que se refería como “retrasada”. Unas palabras que han hecho mucho daño a Makoke.


    A pesar de la dureza de las palabras, Alejandra Rubio, amiga de la familia, rompía una lanza a favor de Kiko opinando que Kiko no lo decía en serio: “Él no piensa que su hija sea retrasada, lo dijo en un momento de tensión sin pensarlo”. Estas palabras de la hija de Terelu hacían estallar a Makoke durante la publicidad: “Se ha venido hacia mí a cuchillo”, explicaba Alejandra al volver de la pausa.

    Makoke explicaba que no le ha sentado nada bien que Alejandra, siendo amiga de su hija, justificase un insulto de un padre: “No veo bien que lo justifique”. Alejandra se ha defendido: “Yo no lo he dicho con mala intención, yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta”. Además Alejandra ha explicado que le parece “horrible” que Kiko Matamoros llame a su hija “retrasada”. “A mí me lo dice mi madre y me muero, pero creo que Kiko Matamoros no lo ha pensado y lo ha dicho en un momento de calentón”, explicaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.


    Fuente: Leer Artículo Completo