Alejandra Rubio desvela qué le parecería que Gloria Camila y Rocío Carrasco se reconciliasen

Alejandra Rubio no ha querido perderse la gran celebración que ha hecho su madre por su cumpleaños. La joven ha disfrutado de una gran tarde junto a Kiko Matamoros y otros invitados a la fiesta. Un momento muy divertido donde ha aprovechado para hablar sobre algunos de los temas de actualidad en los que se ha visto envuelta durante estos días y que han dado mucho de qué hablar.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ sorprendía hace unos días asegurando que Gloria Camila se había planteado hablar con Rocío Carrasco, ya que quería escuchar la versión de su hermana sobre todo lo sucedido. Sin duda, unas palabras con las que parecía que se habría una puerta hacia una posible reconciliación entre ambas.

Ahora, la sobrina de Carmen Borrego ha confesado que no sabe si ese encuentro se producirá. Sin embargo, parece que ella estaría encantada si finalmente ocurriese. “Tengo mucho cariño a Gloria y a Rocío la quiero como si fuese de mi familia, así que ojalá que sí“, ha indicado mostrando que no pierda las esperanzas de que pueda suceder.

Lo cierto es que Alejandra Rubio está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal. La colaboradora confesaba hace unas semanas que tenía un nuevo amor y que su madre ya lo había conocido. Sin duda, una nueva relación que le ha devuelto la ilusión después de su ruptura con Lobo. A pesar de todo, prefiere no hablar mucho de él, ya que es una persona anónima a la que prefiere respetar.

“A mí madre todo lo que sea bueno para mí le parece bien. Con Lobo tuve una ruptura cordial”, ha confesado. Respecto a Terelu Campos, la nieta de María Teresa ha reconocido que la ve muy bien disfrutando de su familia y amigos. Además, ha indicado que volverán a realizar una nueva celebración por su cumpleaños cuando Carmen Borrego vuelva de sus vacaciones. Un evento que será más íntimo y familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo