Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran la primera comunión de su hijo Lucas

Alba Carrillo es desde hace muchos años una de las caras más seguidas de la televisión. Desde su paso por ‘GH VIP 7’, Alba está más centrada que nunca en su familia y trabajo, del que incluso le están proponiendo nuevos proyectos muy apetecibles. Este fin de semana, Alba ha reunido a toda su familia, incluido su expareja, Fonsi Nieto, para celebrar la primera comunión de su hijo Lucas.

View this post on Instagram

Su primera comunión ❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

A pesar de las dificultades que el COVID-19 plantea para este tipo de eventos. Alba ha puesto todo apunto para disfrutar de un día seguro con toda su familia. Y como es habitual, ha decido compartirlo a través de su cuenta personal de Instagram.

“Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida”, comenzaba diciendo la modelo, a lo que añadía: “Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír”.

View this post on Instagram

Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han Venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír. Gracias al hotel @hotelizanpuertadegredos por hacernos sentir en casa y ser el marco inolvidable para nuestra celebración. A @bag.design por ayudarme con una papelería de ensueño. A @cristinatamboreroatelier por diseñar mi precioso vestido dentro del cual tanto me emocioné y a @scandal54 por los cómodos zapatos. A @hortensiamaeso porque supo vestir a Lucas guapísimo y tuvo el elogio de todo el mundo ( aunque la percha hacía mucho☺️). Para mi, son los trajes más bonitos de comunión. A @missmsmith que llevó a cabo mi idea de animales de origami para las mesas. A @click10fotografia por su buen trabajo. A @oomuombo por una mesa de dulces que hizo las delicias de niños y adultos. A @reydenenes por hacer los regalitos de jabones para los invitados. A @santiburgoa por su cariño y ayuda siempre ( el vídeo que hiciste consiguió que lloráramos todos) A, mi pueblo, la Nava del Barco, donde hice la comunión yo un agosto de hace 24 años y que es mi lugar favorito en el mundo. Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis. Abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones.🌼 Para los que se vayan a apresurar a criticar mis agradecimientos, todo lo he pagado, no son colaboraciones, ni eventos patrocinados. Los agradecimientos son sinceros y las marcas han sido elegidas por mí porque me gustan y las hemos pagado. Las pongo como agradecimiento y para dar ideas❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Alba y Fonsi, su exmarido, han sido durante mucho tiempo grandes enemigos. Algo que ahora han conseguido lidiar por el bien del pequeño Lucas, tal y como han demostrado en la comunión donde ambos quisieron que el pequeño de la casa disfrutase de su día especial. “Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis”, sentenciaba Alba.

Fuente: Leer Artículo Completo