¿A quién ha donado Tamara Falcó el dinero de su premio en ‘MasterChef Celebrity’?

Los famosos que participan en ‘MasterChef Celebrity’ lo hacen para mostrar otra cara y para enseñar al mundo que también pueden darse maña tras los fogones, más allá de los campos en los que ya hayan triunfado en la vida. Decimos esto para recordar que el premio final se dona, íntegramente a una ONG.

El pasado miércoles, Tamara Falcó, que con el paso de las semanas presentó su candidatura firme a convertirse en la ganadora del programa, se alzaba con la victoria en la cuarta edición del ‘talent’. Jordi Cruz, con quien ha tenido un roneo durante este par de meses (aquí su inesperado beso), recordaba que muchos no se lo podrían creer, atendiendo a su imagen de “niña pija”.

Ella, contundente, le respondía que, en su casa, siempre le han enseñado que lo más importante en la vida es esforzarse. Tanto lo hizo, que los 75.000 euros de los que está dotado el premio irán a parar a donde haya decidido la hija de Isabel Preysler (que, por cierto, allí estaba, delante de las cámaras de TVE en esa gran final, junto a MArio Vargas Llosa y a Sandra Falcó, hermana de Tamara).

Es la revista ‘Semana’ quien ha desvelado el misterio de dónde quiere que se invierta ese dinero la hija del marqués de Griñón. Será Mensajeros de la Paz, la organización detrás de la que está el Padre Ángel, quien puede atender a sus necesidades con esa cuantía que, seguro, va a alegrar las Navidades a muchas personas sin recursos.

En el mismo medio, el Padre Ángel ha asegurado que no sabía que las intenciones de Tamara pasaban por donar su premio a Mensajeros de la Paz, y no ocultaba la alegría por poder satisfacer las necesidades de la gente a la que ayuda, desde hace décadas, con sus actos altruistas.

Fuente: Leer Artículo Completo