A la luz la razón por la que Hugo Martín no tenía relaciones sexuales con Adara Molinero

Adara Molinero, cuyo tonteo con Gianmarco Onestini en la casa de ‘GH VIP 7’ acabó con la confesión de que su relación con su pareja, Hugo Martín, no atravesaba su mejor momento antes de entrar en la casa y que quería separarse cuando terminase el concurso, puso sobre la mesa los motivos de sus deseos de poner ese punto y final.

Uno de ellos era que el padre de su hijo se negaba a mantener relaciones sexuales con ella, llegando a mandarla “a la mierda”, según su relato. Unas acusaciones antes la que Hugo no quiso responder al reportero de ‘Sálvame’ que tenía a las puertas de su casa en Palma de Mallorca.

Era Dinio quien, días después, advertía que Hugo tenía una explicación para justificar esa ausencia de relaciones con su pareja, y que lo contaría cuando creyera conveniente. Ahora conocemos las razones, pero no ha sido el protagonista del problema quien lo ha confesado, sino otro de los concursantes de ‘GH VIP 7’.

Kiko Jiménez, en ‘Sábado Deluxe’, sacaba a la luz la razón que había llevado a esa situación. Y no era otra que una operación a la que se había sometido recientemente el uruguayo y que le impedía estar al 100% e intimar con la madre de su hijo, que no está teniendo un postparto sencillo, precisamente.

Fuente: Leer Artículo Completo